Albercas Desjoyaux México | Accesorios
16144
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16144,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Accesorios

Los accesorios esenciales para tu alberca!

Una alberca perfectamente construida, es fácil y agradable. Por eso, cada detalle cuenta y Desjoyaux® tiene soluciones para todo: hacer que  sea segura para los niños, preservar la limpieza del agua, optimizar la temperatura…

NADO CONTRACORRIENTE

La campeona de todas las opciones

El sistema de natación contracorriente se adapta a todos los sistemas de filtración de la gama (salvo el GRI 110).
Un aumento de más del 50 % en el caudal de agua (que sale por la boquilla de impulsión) acoplado al aire permite masajear el cuerpo y relajar la espalda con más eficacia. El sistema de natación contracorriente, que se utiliza con la manga de masaje, también tiene una función drenante.

Como su nombre indica, la natación contracorriente permite nadar sin moverse, de un modo mucho más eficaz y realista que queriendo sobredimensionar la alberca para la práctica de la natación “deportiva”.
El método de puesta en marcha y parada de esta opción es muy sencillo, con un botón de control neumático al que se accede desde la alberca.

Ducha Solar

Buena para usted y buena para el medio ambiente

Desjoyaux® ha ideado la opción de ducha pensando en su piel y en su alberca. Esta ducha es solar, con lo que se reduce el impacto en el medio ambiente

Las duchas son indispensables para mantener la higiene del agua; Desjoyaux® le propone una ducha que le procura un bienestar natural producto de un sensor solar integrado…

Provista de una flexibilidad orientable, conjuga ecología y confort con diseño y elegancia.

BOMBAS DE CALOR

Duplique la duración de la temporada de baño.

La bomba de calor JD Pac para albercas Desjoyaux® le proporciona confort y bienestar. Permite mantener el agua a una temperatura agradable durante más tiempo y, además, es económica y respetuosa con el medio ambiente.

Una inversión inicial que se compensa rápidamente con un coste de funcionamiento mínimo.

La instalación de una bomba de calor JD Pac es una garantía de confort y bienestar que se fundamenta en una tecnología fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente: El 80 % de la energía transferida a la alberca procede de la energía calorífica contenida en el aire. La instalación de una bomba de calor, asociada a una manta térmica (manta de burbujas), permite duplicar la duración de la temporada de baño.

Y todo ello sin ninguna complicación: ¡la única maniobra consiste en programar la bomba a 28 °C!
Se adapta tanto a las albercas de nueva construcción como a las ya existentes.

Sistema JD Sel Sea – Clorador Salino

Calidad del agua constante para un confort único: ¡adiós a los olores y a los ojos irritados!

La electrólisis funciona mediante la adición de una pequeña cantidad de sal al agua de la alberca (4 g/l). El agua es filtrada y posteriormente tratada mediante la electrólisis que convierte la sal en un esterilizante muy activo que destruye las bacterias y oxida los residuos orgánicos.

A pesar de la acción conjunta del baño y el sol, la sal se mantiene en el agua y permite al principio desinfectante renovarse indefinidamente. El sistema JD Sel Sea 60 se adapta a las albercas de hasta 60 m3, y el JD Sel Sea 100 hasta 100 m3.

…. espeficiaciones

¿Quieres ser distribuidor de Desjoyaux?

FILTRACIÓN

Filtración Sin Tuberías, Sin Cuartos de Máquinas. Simple, práctico, económico, fácil de instalar y mantener.

CONSTRUCCIÓN

Encofrados, escaleras, liners, revestimiento, enlosados. Construya una alberca 100% adaptada a sus gustos y necesidades.

RENOVACIÓN

Soluciones económicas de renovación de albercas. Soluciones para cualquier alberca que necesite un lifting.

Cotización Express

Pide tu cotización sin compromiso. Con gusto atenderemos tus dudas, comentarios y solicitudes.

Distribuidores en México

La Red de Distribuidores Desjoyaux en México ofrece una amplia gama de servicios para tu alberca.

¿Quieres ser distribuidor?

Únete a una empresa motivada, dinámica, distendida y orgullosa de sus productos !

💬 Información